Características:
-Diseño inalámbrico, ligero y portátil, fácil de llevar y cortar madera. Adopta un motor de cepillo, arranque rápido, frenado oportuno, regulación de velocidad suave en un amplio rango, control relativamente simple del circuito, etc.
-Velocidad de corte rápida de 5 m/s, práctica, bajo consumo de energía y bajo ruido, con alta estabilidad y alta eficiencia de trabajo, y alta precisión de posicionamiento.
-Placa de guía de 6 pulgadas de largo, con diseño de protector de deflector desmontable, evita el aserrín volador y los escombros.
-La Cadena de sierra se ha templado profundamente a altas temperaturas, con dientes de sierra afilados, más resistente al desgaste, corte suave.
-Equipado con un bloqueo de seguridad para niños, presione para desbloquear el gatillo fácilmente, lo que puede evitar daños involuntarios al tocarlo accidentalmente.
-Diseño de mango ergonómico, uso con una sola mano, el tiempo de agarre prolongado no cansará las manos.
-Alimentado por batería de litio recargable de 21V, que proporciona una carga rápida y admite un largo tiempo de trabajo continuo, con buena durabilidad y larga resistencia.
-Ámbito de aplicaciones, adecuado para cortar árboles en huertos, podar ramas en jardines municipales, cortar leña, etc.
Nota: Debe Presionar el bloqueo de seguridad gatillo al mismo tiempo para usarlo.
Especificaciones:
Nombre: Sierra de poda eléctrica
Voltios: 21V
Material: ABS + metal
Batería: 2 baterías. Batería de litio, 21V, 1200mAh .
Tipo de placa guía: tipo cadena-rueda
Longitud de la placa guía: 6 pulgadas (15,24cm).
Tiempo de carga: 1,5 (3) horas
Tamaño del anfitrión después del montaje:
385*125*105mm/15,16*4,92*4.
Peso del artículo: 1451g/3,20 LB
ARTÍCULO IMPORTADO
Notas importantes: NO UTILICE LA CIZALLADORA CON MATERIAL DE ACERO, ALUMINIO, HIERRO (SI SE DEVUELVE Y RECONOCEMOS QUE NO SE UTILIZÓ PARA LA PIEZA DE JARDINERÍA , NO SE LE REEMBOLSARÁ ).
Nota final: Se trata de una herramienta eléctrica que funciona con una batería de iones de litio. Para un uso correcto de las baterías, es necesario recargarlas después de finalizar cada trabajo. Del mismo modo, si hay largos periodos sin uso, las baterías deben recargarse de vez en cuando, porque esto es algo que ningún distribuidor te dice. Las baterías de iones de litio siguen descargándose aunque no se utilicen, por lo que si se descargan hasta cero, pueden deteriorarse. Por eso le recomendamos que recargue siempre las baterías de todas las herramientas eléctricas.